Buscar

Ningún problema con suspensión de pagos Polaris World

Hola, quería lanzar desde mi pequeña tribuna que no hay ningún síntoma de suspensión de pagos en Polaris World, yo no estoy dentro de la compañía, soy persona totalmente independiente, pero según me consta al hablar con varios directores , no hay ningún problema en la tesorería de la promotora Murciana, y por ello espero que todo el mundo se tranquilize, ya que les recuerdo que Polaris da un aval de sus entregas a cuenta.

Sobre los comentarios de una imaginativa contabilidad de Polaris he de decir, que su contabilidad es completamente normal y auditada por una empresa bastante seria y consolidada en su sector.

Aparte Polaris World pide el 40 % al cliente como parte de pago al promotor, con lo que le garantiza una estabilidad financiera muy fuerte, Polaris World no hace promociones pequeñas y en sus resorts tiene que pagárselo todo él: incluso asfaltado, alcantarillado, farolas, etc, ya que el ayuntamiento ahí no aportada nada.

Que no cunda el cunico por favor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 1600 empleados y aproximadamente 2 M EUR en sueldos. Polaris tiene que vender mucha casa, que no esta vendiendo.
Cronica de una muerte anunciada. El tiempo nos dará la razón.

Anónimo dijo...

tienes razón amigo, es verdad que tiene muchos gastos y mucho personal es propio de las empresas grandes, entoces tendrán que hacer un esfuerzo grande en vender sus viviendas, lo cual no estan nada mal relación calidad-precio, pero sí la crisis afecta a todo el mundo.

Anónimo dijo...

de todas maneras creo que el ultimo año facturon 400 M de €, que creo no esta nada mal y eso que en 2007 ya empezaron las cosas a ir mal..

Hadanochera dijo...

Yo estuve allí. Ya han despedido a 300, se esperan de aquí a Agosto otros 300 mas. No ha salido en las noticias pq polaris la comprenden unas 70 empresas y entonces no consta como q es una la q despide...no se si me entendeis. Si, Polaris World se hunde. Ya esta en la lista de futuras suspensiones de pagos y el q no me crea....es cuestion de tiempo. Buenas noches.

david dijo...

Hola Hada, mira yo trabajo para Polaris como agente desde el 2001, su apuesta ha sido muy arriesgada y le han salido bien las cosas..., eso no quita que con la crisis actual tenga que despedir. a mi me extraña nada.

Ahora también te dijo que han cogido mucho dinero de las ventas..

Polaris coje el 40 % de cada venta es muy bueno para el cash flow.

Pero claro ahora esta por ver como van a gestionar la compañia.

Hay que ser optimistas, la gente esta deseando de que polaris caiga, y que deje a mucha gente en el paro, pero claro a mi ya me decian que Polaris estaba en quiebra en 2002.

Anónimo dijo...

Que razón tienes David, al final, los perjudicados, los de siempre, los trabajadores y los oficios que apenas tienen para llegar a fin de mes, y lo más triste, la gente que disfruta cuando cae una de estas.. si al final los ricos van a seguir siendo ricos señores, y los demás, a la calle a buscarse la vida.

Y por supuesto que va a caer, está cerrando oficinas y despidiendo a mucha gente. Pero es obvio, porque la construcción va a caer a plomo y eso afecta a grandes y pequeños.

Esto es lo que tienen las crisis, desinformación, ocultación y luego.. plas! somos españoles, que le vamos a hacer.

david dijo...

Me apena sinceramente toda esta situación porque no mne gusta que mucha gente que conozco, ya sea subcontratas o gente alrededor de Polaris se quede sen trabajo...

Polaris estaba dando trabajo a casi 2.000 personas en su obra de condado de Alhama..

Ahora no se las que quedarán..

Muchos sueños y familias rotas.

Suscribete como un lector